UA-108517639-1

La tendencia del petroleo es incuestionable marcando nuevos máximos, la OPEP y los no socios de esta organización comienzan a cerrar el grifo lentamente, por ahora estos tímidos movimientos fundamentales no tienen nada de efecto en un barril que está desbocado. Beneficiadas en este ciclo tenemos a las compañías extractoras de crudo que ven como sus margenes y beneficios aumentan, por el contrario las grandes perjudicadas suelen ser el sector de aerolíneas o transporte, que aguantan unos costes de producción cada vez más altos y sus beneficios a la larga deben menguar.

Tanto Rusia como la OPEP, por ahora no se ponen de acuerdo en cuantos barriles diarios debería bajar la producción, al otro lado del atlántico el señor Trump con un discurso como siempre muy confuso sigue alterando al mercado del crudo y como último beneficiado tenemos a la inflación, que sigue su curso alcista ayudado por unos precios de las materias primas cada vez más altos.

Mirando el gráfico del crudo semanal, comenzamos a esperar una nueva zona de parada, después de estas ultimas subidas tan rápidas y verticales, esta próxima parada debe fabricar una nueva corrección de precios, aunque no contemplo el cambio de tendencia tan solicitado ya por algunos analistas. Buscando objetivos alcistas un próximo y eventual impulso nos llevaría a buscar zonas cercanas al limite psicológico de 100 euros barril y con un soporte claro de posible cambio a bajista en la zona de 70 euros barril.

Este servicio será próximamente sólo para  personas registradas en la página.

Gráfico semanal.

Advertencia Legal

Nada de estos artículos deben de interpretarse como asesoramiento de inversión. Ni el autor ni la publicación asumen ninguna responsabilidad por las inversiones, ganancias o pérdidas incurridas como resultado de esta información. Trading y Sistemas es un portal web de información y formación financiera y como tal no tiene obligación de estar inscrita en la CNMV. Los CFD son un producto difícil de entender y la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito. La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia.  Trading y Sistemas  o cualquier persona o empresa relacionada con este proyecto, no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web, incluyendo nuestras publicaciones, webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. Trading y Sistemas no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada, declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios. El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

Política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!