UA-108517639-1

La tendencia del petroleo es incuestionable marcando nuevos máximos, la OPEP y los no socios de esta organización comienzan a cerrar el grifo lentamente, por ahora estos tímidos movimientos fundamentales no tienen nada de efecto en un barril que está desbocado. Beneficiadas en este ciclo tenemos a las compañías extractoras de crudo que ven como sus margenes y beneficios aumentan, por el contrario las grandes perjudicadas suelen ser el sector de aerolíneas o transporte, que aguantan unos costes de producción cada vez más altos y sus beneficios a la larga deben menguar.

Tanto Rusia como la OPEP, por ahora no se ponen de acuerdo en cuantos barriles diarios debería bajar la producción, al otro lado del atlántico el señor Trump con un discurso como siempre muy confuso sigue alterando al mercado del crudo y como último beneficiado tenemos a la inflación, que sigue su curso alcista ayudado por unos precios de las materias primas cada vez más altos.

Mirando el gráfico del crudo semanal, comenzamos a esperar una nueva zona de parada, después de estas ultimas subidas tan rápidas y verticales, esta próxima parada debe fabricar una nueva corrección de precios, aunque no contemplo el cambio de tendencia tan solicitado ya por algunos analistas. Buscando objetivos alcistas un próximo y eventual impulso nos llevaría a buscar zonas cercanas al limite psicológico de 100 euros barril y con un soporte claro de posible cambio a bajista en la zona de 70 euros barril.

Este servicio será próximamente sólo para  personas registradas en la página.

Gráfico semanal.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

Política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!