UA-108517639-1

Aunque el selectivo español lleve un mes bastante alcista, siempre tenemos alguna oveja negra en su rebaño y este es el caso de los supermercados Dia.

Los resultados del primer trimestre del 2018 vuelven a castigar a las acciones con caídas alrededor del 10%, los cortos siguen llamando a la puerta del valor y salvo milagro las acciones seguirán en plena tormenta bajista.

El desplome de sus beneficios no es nuevo en los círculos económicos, los bajistas siguen tomando posiciones y algunos grandes bancos de inversión han recortado drásticamente su precio objetivo. 

Mirando su gráfico semanal encontramos la primera zona de control clara, en la zona de 3,15 euros por acción, es decir una bajada adicional del 7% todavía nos faltaría.

Esta estructura de precios es bastante clara con mínimos y máximos decrecientes, por lo que activar largos buscando algún rebote clásico lo considero bastante arriesgado, aunque en bolsa todo es posible.

Gráfico semanal.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

Política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!