UA-108517639-1

El primer fabricante mundial de coches eléctricos y para muchos analistas la empresa con más proyección de futuro en el mercado del automóvil, sigue proyectando resultados negativos un año más; alrededor de un 97% de pérdidas más con respecto al mismo trimestre del año 2017.

A pesar de todo el mercado los recibe mejor de lo esperado y por ello la cotización no sufre tanto en las últimas sesiones. Hay datos positivos a tener en cuenta en el largo plazo, como el aumento de producción de su modelo 3 y el aumento en ventas alrededor del 20% con las mismas fechas de 2017.

Con respecto a su gráfico de bolsa, sigo observando una estructura alcista de mínimos crecientes; el soporte claro lo tenemos en la zona de 240$ dejado este año 2018.

Con el paso de las semanas esperamos un buen impulso buscando perforar la directriz correctiva, buscar objetivos  de 340$ y en un futuro algo lejano buscar cotas de 400$ por acción.

Gráfico semanal.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

Política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!