UA-108517639-1

Por fin tenemos acuerdo serio en estas últimas semanas, en marzo de 2019, a la salida pactada de Reino Unido. Al calor de este acuerdo la moneda europea ha despertado con respecto a la libra y tenemos en los gráficos un atractivo rebote que parece que se puede prolongar en el nuevo mes.

 

Otro aspecto importante donde también hay acuerdo entre Londres y Bruselas, es el tránsito de ciudadanos europeos por las islas y por destacar alguna discrepancia citamos la gobernanza de las fronteras de las dos Irlandas.

 

La cotización del euro la tenemos hoy en 0.88 libras con un horizonte alcista buscando la directriz de medio plazo iniciada el año anterior. El último soporte relevante para los alcistas lo marcamos en la zona de 0,87 libras, que parece el suelo de una formación en cuña bajista. Este tipo de formaciones suele perforar al contrario de su inclinación actual, por lo que la directriz bajista citada puede ser perforada al alza buscando objetivos aproximados de 0,89 libras.

Gráfico diario.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

Política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!