UA-108517639-1

Se van conociendo los resultados de los principales blue chips del mercado nacional en el primer trimestre, hoy jueves conocemos a la operadora de telecomunicaciones española, que como dato importante observamos la reducción de su deuda alrededor del 9%.

Los beneficios presentados van en línea con la estimación del mercado y su cumplimiento de pago de dividendos sigue vigente para todo el 2018. En España el negocio se confirma como motor de la compañía ante el mal ciclo actual de Hispanoamérica, aunque este lastre  no merma los objetivos de beneficios para todo el año .

Mirando su gráfico diario observamos la gran recuperación desde mínimos del 2018, pero para mi opinión es solo un gran rebote técnico, la zona a perforar con claridad es 8´6 euros por acción para comenzar con un nuevo ciclo alcista.

Estos aceptables resultados pueden empujar a la cotización hasta esa barrera psicológica, la cual será la clave en el futuro para los inversores con mentalidad alcista. La zona de 7,70 se convierte ahora como el principal soporte ante futuras bajadas de precios.

Gráfico diario.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

Política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!