UA-108517639-1

Entramos en semana clave o importante para la moneda europea. Este jueves reunión de política monetaria, no se esperan grandes cambios en el barco del viejo continente, pero si entiendo muy importante el mensaje que transmita y el tono del señor Draghi.

También comienza esta semana la temporada de resultados empresariales de los blue chip de la zona euro, los analistas esperan resultados de doble dígito según el ciclo económico reinante actual, por lo que esperamos en el  medio plazo con permiso de la fortaleza del euro, el tener un nuevo impulso alcista en las bolsas del viejo continente.

Mirando su gráfico diario observamos una corrección secundaria de forma bastante lateral. En las últimas sesiones, la fortaleza del dólar está fabricando la última parte de la figura, con la llegada a la base inferior y a la directriz alcista de subida del 2018, la zona de 1,21$ será clave como soporte diario.

Gráfico diario.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

Política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!