UA-108517639-1

Después de un ciclo bastante largo de tranquilidad y relajación en los indicadores de volatilidad, ésta apareció de forma espectacular en los índices americanos y europeos; en este caso pondremos el punto de mira en los mercados de bonos.

El despertar del miedo o pánico inversor es algo genético que cuando se traslada a los mercados financieros, deja sesiones negras como la de este lunes, aunque rápidamente numerosas casas de inversión ya pronostican precios baratos y atractivos, dado que las correcciones dentro de una tendencia alcista de fondo es el mejor centro de operaciones para invertir.

Las correcciones en bolsa son bastante necesarias o sanas, aunque muchas veces duran bastante más tiempo de lo esperado y no es nada fácil subirte al carro de la tendencia en el momento justo. Nuestra humilde opinión nos dice que acaba de comenzar un corrección y estaremos algunas semanas inmersos dentro de ella.

Dejamos gráfico del Dax30.

Gráfico semanal.

Advertencia Legal

Nada de estos artículos deben de interpretarse como asesoramiento de inversión. Ni el autor ni la publicación asumen ninguna responsabilidad por las inversiones, ganancias o pérdidas incurridas como resultado de esta información. Trading y Sistemas es un portal web de información y formación financiera y como tal no tiene obligación de estar inscrita en la CNMV. Los CFD son un producto difícil de entender y la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito. La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia.  Trading y Sistemas  o cualquier persona o empresa relacionada con este proyecto, no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web, incluyendo nuestras publicaciones, webinarios, cotizaciones, gráficos, etc. Trading y Sistemas no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada, declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios. El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

Política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!