UA-108517639-1

“Un trader debe estar dispuesto a trabajar tan duro y ser tan persistente como un atleta profesional para tener éxito”. (Jeff Cooper)

“Ningún hombre ha alcanzado alguna vez la excelencia en cualquier arte o profesión sin haber pasado por el lento y doloroso proceso del estudio y la preparación”. (Mark Douglas)

“Si no te has formado lo suficiente, el mercado te quitará el dinero rápidamente”. (David S.Nassar)

“No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocúpese sólo por cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados”. (Michael Carr)

“La gente no tiene paciencia en enriquecerse lentamente. En lugar de ello, prefiere arruinarse rápidamente”. (Mark Douglas)

“Tenemos que ser rígidos en nuestras reglas y flexibles en nuestras expectativas”. (Mark Douglas)

“Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos”. (John Sweeny)

“Los enemigos mortales del trader son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza”. (Jesse Lauriston Livermore)

“No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado”. (George Soros)

“El éxito en el trading se consigue mediante el dominio de tres disciplinas: Sistemas de trading, Psicología y Money Management. Si quiere convertirse en un buen trader, profundice en su estudio”.

“Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito – Abogados, Médicos, Científicos – han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones”. (William Gann)

-“Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y créame, hay mucho dolor en el proceso”. (Bill Lipschutz)

“Haga una lista de todas las cosas que pueden ir mal y determine como va a responder ante estas contingencias. Esta será la clave de su éxito, saber cómo vamos a responder antes lo inesperado.” (Van K. Tharp)

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!