UA-108517639-1

SISTEMAS DE TRADING AUTOMÁTICOS

DISEÑADOS POR TRADING Y SISTEMAS

Alquile nuestros Sistemas de Trading Automático.

Resultados auditados por Trading Motion.

Creación de Robots y de Indicadores

Para diseñarte un robot de trading necesitamos un sistema de trading

Operar en los mercados financieros conlleva muchos riesgos, incluido el más importante: el riesgo de tomar una decisión equivocada. El sueño de cualquier operador es encontrar un robot de trading que siempre funcione correctamente y no esté sujeto a los defectos humanos como el miedo, la avaricia y la impaciencia. Los operadores dedican muchas horas al día a trabajar en sus ordenadores y esperar el momento justo para realizar una transacción. Por supuesto, no pueden rendir al máximo en todo momento. La mayoría de los operadores llegan a la conclusión de que sus actos violan sus propias normas de trading.

Un sistema de trading es una condición necesaria para entrar al mercado, y este sistema debe ser rentable, desde luego. Cuando los recién llegados entran al mercado, con frecuencia se sienten abrumados por la gran cantidad de información disponible y la dificultad para asimilarla. Cada operador debe pasar, por sí mismo, por todas las etapas de la creación de un sistema de trading.

Resulta que no solo es necesario una estrategia de trading sino también una disciplina férrea para seguirla. Muchos operadores se han dado cuenta, a su pesar, de que también tienen los mismos problemas psicológicos que se describen en los libros. Después de llegar a la conclusión de que el peor enemigo de un operador es él mismo, los recién llegados al negocio comienzan a pensar en desarrollar un robot de trading para poder vencer las barreras psicológicas.

Por eso una de las mejores opciones es Automatizar nuestro Sistema de Trading. Un robot de trading bien desarrollado dará un resultado positivo en una cuenta de trading durante más tiempo que otro robot obtenido a partir de la adaptación de otro existente.

Solicita presupuesto gratis para automatizar tu sistema de trading

En  Trading y Sistemas somos especialista en crear indicadores, robots, scripts y demás herramientas para MT 4 y 5 y Visual Chart.

Te ofrecemos la oportunidad de programar tus Sistemas o Estrategias de Trading a un precio razonable. Cualquier cosa que se te ocurra se puede programar.

Además todos los Sistemas Automáticos de Trading incluirán opciones avanzadas para una gestión del riesgo óptima, con Trailing stops, breakeven, etc.

R

automatic stop loss

R

No requiere ninguna descarga

R

Disponible para multiples brokers

R

100% automatizado y personalizable

Desarrollamos indicadores personalizados

Aunque numerosos indicadores están presentes por defecto en las distintas plataformas de Trading, evidentemente no están todos. Si necesita un nuevo indicador que no está entre ellos, también puede conseguirlo, nosotros tenemos la solución.

Si tiene un sistema de trading que considera que está incompleto, que necesitaría de un indicador que aún no existe, no se preocupe en Trading y Sistemas Sevilla se lo hacemos con total garantía para MT4 y 5, Visual Chart y ProRealTime.

¿Por qué elegirnos para invertir su dinero?

En Trading y Sistemas hemos conseguidos sistemas de inversión automáticos de gran proyección y robustez. La llave de un futuro mejor está a su alcance. Deje que su dinero trabaje por usted y dedique su valioso tiempo a otros menesteres cotidianos más reconfortantes: disfrute de su familia, haga deporte, aumente su calidad de vida gracias a los sistemas de inversión automática. Se sorprenderá de lo fácil que es. Olvídese de estar durante horas delante de la pantalla esperando cotizaciones imposibles.

¿Está harto de no acertar en sus elecciones? ¿Tiene miedo de perder su dinero en un abrir y cerrar de ojos? Invierta con sistemas de trading automáticos. Los sistemas de trading automáticos no tienen emociones, no se dejan llevar por presentimientos, son fríos y calculadores y es justo eso lo que los hace tan atractivos.

Nuestros sistemas de trading automático son de los más robustos del mercado gracias a su bajísimo DrawDown. Por eso, la inversión inicial puede ser muy pequeña. No necesita una fortuna para iniciarse en el Trading.


Por fin su dinero trabajará por y para usted y podrá dedicarse a otros menesteres e incluso disponer de tiempo libre, cosa de la que carece mayoría de los inversores tradicionales.  Disfrute de sus inversiones sin dejarse la piel en el intento

¿Qué es un robot?

Un robot es un Sistema Automático que ejecuta estrategias de trading basándose en algoritmos. Esto quiere decir que cuando se den unas circunstancias concretas en los mercados, el robot automáticamente realizará la tarea de compra y de venta que corresponda en cada momento.

No hay duda de que con la ayuda de un sistema automatizado se puede invertir de una forma mucho más rápida y eficaz pues son capaces de analizar millones de datos por segundo, y esto obviamente es una ventaja sobre el análisis manual.

¿Cómo funcionan los robots?

Los robots o sistemas de comercio automatizados son programas que se encargan de analizar los mercados realizando cálculos matemáticos con la información y los datos reales que consiguen de los mercados y generando órdenes de entradas.

Posteriormente estas señales son las que determinan las acciones del robot, pues dependiendo de las circunstancias optará por ejecutar órdenes para entrar o para salir del mercado.

Los sistemas automatizados son muy beneficiosos para operar en los mercados, tanto para aquellos que están empezando como para los inversores más avanzados. Se trata de sistemas que son capaces de saber el momento más oportuno para operar y qué tipo de comercio deben de realizar para que las inversiones sean todo un éxito.

El robot tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Así que a continuación destacaremos aquellas que sean más relevantes para poder decidir si nos conviene o no utilizar un sistema automatizado de trading para sacarle el máximo rendimiento a las inversiones.

Ventajas

De utilizar robots o sistemas de comercio automatizados

 

Como todos sabemos el mercado de divisas está en funcionamiento las 24 horas del día, y nosotros en algún momento tenemos que dormir. Mientras descansamos, el mercado sigue moviéndose, lo que significa que durante ese tiempo podemos perdernos muchas oportunidades.Pero sí contamos con la ayuda de un robot nuestra suerte puede cambiar, ya que podemos dejarlo programado y que éste actúe por nosotros cuando sea oportuno.

En cualquier caso, por muy útil que sea un robot, no tienes por qué dejar de lado el trading manual, así que nuestra recomendación es que intentes combinar ambos tipos, tanto las sesiones en persona cómo el uso del robot. Opera en tus sesiones habituales y cuando tengas que descansar deja que el robot haga el trabajo por ti. Seguro que así sacarás el máximo rendimiento a tus inversiones en los mercados.

 

Un robot nunca descansa

 

A la hora de ejecutar las órdenes un robot va a basarse únicamente en los algoritmos, nunca va a dejarse llevar por los sentimientos porque por algo es un robot. En ocasiones, muchos inversores tienden a cometer errores humanos que les hacen perder muchas oportunidades de cerrar un buen negocio. A veces les paraliza el miedo a arriesgar demasiado y en otras veces se lanzan al vacío a cazar una oportunidad que no es tan buena como pensaban.

Para aquellas personas que tienen cierta dificultad para controlar sus emociones, un robot les puede aportar ventaja en sus operaciones, pues éstos carecen de cualquier tipo de sentimiento humano, evidentemente, y pueden llevar las operaciones con disciplina y eficacia.

 

Un robot no tiene sentimientos

 

Asimismo, destacar también que los robots son muy rápidos ejecutando órdenes, y por eso cuando ven una oportunidad enseguida la cazan al vuelo. A menudo a los inversores se les escapan algunas oportunidades por no haberse dado cuenta a tiempo, bien por estar ocupados haciendo otra tarea o distraídos en ese momento.

 

Un robot es rápido ejecutando órdenes

Máxima Rentabilidad

Resumen

En definitiva, los Sistemas Automáticos de Trading, para el uso del pequeño inversionista, no sólo son rentables, sino que han venido para quedarse. Al haber cada vez mayor competencia, los sistemas son cada vez mejores, los filtros de control de rentabilidad son cada vez más fiables y ya es cada vez más raro ver un sistema fraudulento.

¿Interesado en los Sistemas Automáticos de Trading?

Solicita aquí información personalizada.

“Ningún hombre ha alcanzado alguna vez la excelencia en cualquier arte o profesión sin haber pasado por el lento y doloroso proceso del estudio y la preparación”.  - Mark Douglas -

                       

Advertencia Legal

Trading y Sistemas es un portal web de información y formación financiera y como tal no tiene obligación de estar inscrita en la CNMV. Los CFD son un producto difícil de entender y la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito. La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. 

Trading y Sistemas  o cualquier persona o empresa relacionada con este proyecto, no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web, incluyendo nuestras publicaciones, webinarios, cotizaciones, gráficos, etc.

 Trading y Sistemas no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada, declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.