UA-108517639-1

RINCÓN DEL TRADER

Oportunidades de Trading

Es un servicio gratuito que ponemos a disposición de tod@s nuestr@s seguidores. En Trading y Sistemas comunicamos en Tiempo Real, las distintas oportunidades que detectemos en los mercados. No pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, recomendación explícitas en materia de inversión, ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero.

Vídeos y Webinarios

En esta sección encontrarás vídeos con los frecuentes análisis de los mercados financieros que hacen nuestros analistas, así como información de nuestros seminarios online y presenciales.

Nuestros seminarios están creados para ayudar a nuestros clientes a través de cada etapa de su desarrollo hasta llegar a ser un inversor profesional. Cada participante tendrá la oportunidad de plantear preguntas, que serán respondidas en el momento.

Consejos para su trading

Si nunca ha hecho ‘trading’ y quiere empezar hacerlo, adelante, pero no vaya a lo loco. La mayoría de traders de CFDs dicen que la clave del éxito del trading con CFDs está en la gestión monetaria, o en el estudio de los mercados, en la disciplina individual, en la investigación, etc. En esta sección iremos recopilando una serie de consejos útiles para hacer trading que creemos que pueden ayudarte en tu camino para convertirte en un trader consistente. 

Glosario de Términos

Desde inversores que empiezan en el mundo del trading hasta expertos con años de experiencia, todos los inversores pueden seguir aprendiendo términos relacionados con las inversiones financieras. 

A continuación le presentamos un glosario con los términos más utilizados por los Operadores o Traders de los mercados que podrán ser de ayuda en sus inversiones.

Hablemos

Si quieres saber un poco más sobre nosotros dejanos  tus datos y te llamaremos de forma gratuita.

“Ningún hombre ha alcanzado alguna vez la excelencia en cualquier arte o profesión sin haber pasado por el lento y doloroso proceso del estudio y la preparación”.  - Mark Douglas -

                       

Advertencia Legal

Trading y Sistemas es un portal web de información y formación financiera y como tal no tiene obligación de estar inscrita en la CNMV. Los CFD son un producto difícil de entender y la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito. La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. 

Trading y Sistemas  o cualquier persona o empresa relacionada con este proyecto, no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web, incluyendo nuestras publicaciones, webinarios, cotizaciones, gráficos, etc.

 Trading y Sistemas no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada, declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o seminarios.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.