UA-108517639-1

Las tensiones diplomáticas vividas en las últimas semanas entre los dos grandes gigantes de la economía mundial como son Usa y China, hacen que los lingotes de oro cobren mayor importancia de lo normal. Esta semana llegamos a precios de soporte claro, la zona de 1230$ son los mínimos de 2017 por lo que el precio tendrá buena memoria y lo normal es que vivamos un buen rebote tras una caída del 10% desde sus máximos anuales.

Este rebote podría llegar a zona de la directriz bajista actual en zona de 1275$. Desde esa zona volverían las ventas y hay algo que tenemos bastante claro, la zona de mínimos del 2017 no debe perforarse pues la tendencia pasaría desde lateral actual a tener por primera vez en este nuevo ciclo una nueva secuencia de mínimos decrecientes y esos mínimos favorecen otra escalada alcista del billete verde americano. 

Gráfico diario.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!