UA-108517639-1

Parece que los últimos movimientos del gobierno americano y en particular de su presidente, siguen inyectando gasolina al billete verde. En este caso nos fijamos en el par diario del usd-jpy, donde este impulso vivido está llegando a objetivos bastante complejos de perforar en el primer intento, es la zona de 110 jpy.

Esta zona en febrero del 2017 creó una gran resistencia que nos estamos encontrando actualmente en la llegada del mes de mayo, por lo que considero que vamos a tener una zona lateral llegando a la directriz bajista iniciada en 2017.

El último soporte lo tenemos fijado en la zona de 108,6 jpy, este lugar lo considero clave para el inicio de una futura corrección del mercado alcista actual.

Gráfico diario.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!