UA-108517639-1

El índice español se marca un último mes bastante positivo, sorpresa para muchos por su mal ciclo de 2017 y principios del 2018. Este impulso actual con una revalorización del  7% es el fruto del despertar de algunos de sus pesos pesados como Telefónica, Inditex , Repsol o Caixabank .

Hoy comenzamos la semana llegando a la zona de 10100 puntos donde nos encontramos con la directriz bajista iniciada en mayo del año anterior. Esta zona la considero oportuna para hacer un pequeño recorte y aliviar la sobrecompra actual después de numerosas subidas consecutivas.

Seguimos teniendo desde principios de abril una secuencia de mínimos crecientes en el gráfico diario por lo que deberíamos tener un nuevo impulso buscando la zona de 10200 puntos, donde nos vamos a encontrar la linea de tendencia bajista de 2017.

Los resultados presentados del primer trimestre del año, por ahora son positivos con crecimientos en la mayoría de compañías de doble dígito, estos buenos cimientos son la base para llegar a nuestros objetivos marcados.

Gráfico diario.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!