UA-108517639-1

Uno de los retos  que vigilan los grandes inversores internacionales es la gestión del Brexit por parte del Reino Unido;  además el Bank Of England está obligado a endurecer la política monetaria por la creciente inflación y eso va a beneficiar a los inversores amantes de una Libra en tendencia alcista.

La subida no debe ser brusca para no tener un impacto directo en el consumo privado, ya que la gestión del Brexit está teniendo un devastador ciclo en sectores primarios como el inmobiliario, por lo que esperamos próximas subidas graduales de 25 puntos básicos.

Observando el gráfico Gbp-usd esperamos que la ruptura de la última corrección busque los máximos en zonas cercanas a 1,45$ donde tenemos zonas de freno importantes del 2016 y como siempre os transmito los gráficos tienen vida y memoria.

Gráfico diario.

Si te ha gustado este artículo, échale un vistazo al resto de nuestras publicaciones y pestañas de la web y suscríbete a nuestra Newsletter para recibirlas directamente en tu correo electrónico. Además recibirás gratis, el mejor libro sobre el Análisis Técnico. Gracias por hacerlo y bienvenido a nuestra gran familia.

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete gratis y recibirás en tu correo artículos y consejos sobre Bolsa y Trading.

¡Te has suscrito correctamente!

Share This

¡Comparte!

¡Comparte esta publicación con tus amigos!